Especialistas en Derecho Penal Certificados por el Consejo de Texas de Especialización Legal.
 

Elige una categoría y haga clic para ver algunos de nuestros resultados:

Casos Federal

Casos Estatales

Apelaciones/Casos de Habeas Corpus

Casos de Decomiso

* Los resultados obtenidos dependen de las circunstancias de cada caso.

 

Casos Federal

EJEMPLOS DE CASOS DE FRAUDE

  • Un ejecutivo prominente de negocios de Dallas fue acusado en un caso complejo que involucra denuncias de fraude financiero de más de $ 6 millones. Después de una semana larga de juicio en el Distrito Tribunal de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Texas, fue declarado no culpable.
    (Al hacer clic en este enlace le enviará a la versión en Inglés)
    Ver Artículo de noticias

    2 º Artículo de noticias

  • Un jurado en el Distrito Tribunal de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Texas de los veredictos no culpable de todos los 79 cargos de multiples acusados en un caso de un medio ambiente laboratorio de fraude. El caso fue juzgado por Mick Mickelsen y otros prominentes abogados de Dallas.
    Ver Artículo de noticias (Al hacer clic en este enlace le enviará a la versión en Inglés)

  • Un jurado en el Distrito Tribunal de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Texas encontró un cliente acusado de pasar dinero falsificado en el centro comercial Galleria Mall NO CULPABLE.

EJEMPLOS DE CASOS DE DROGAS

  • En febrero 21, 2008 en el Distrito Tribunal de los Estados Unidos para el Distrito Occidental de Texas (División de Midland), un cliente con tres condenas federales de drogas previas que se enfrentaba a 22-27 años de prisión por ser un criminal de carrera no fue encontrado culpable de un nuevo cargo de drogas después de un juicio de tres días.

  • Un juez de distrito en el Distrito Sur de Florida, después de la presentación de una "Propuesta de Enmienda Hyde" por Broden & Mickelsen, encontró que la persecución del gobierno de la parte demandada había sido de mala fe y, de hecho, ordenó al gobierno a pagar todos los honorarios del abogado y los costos efectuados por la parte demandada. Este es uno de sólo un puñado de movimientos Enmienda Hyde que hayan sido concedidos.
    Ver Artículo de noticias (Al hacer clic en este enlace le enviará a la versión en Inglés)

  • Un cliente que fue acusado de distribuir grandes cantidades de marihuana fue declarado no culpable por un jurado en el Distrito Tribunal de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Texas después de que nuestra investigación demostró que el cliente no estaba en Dallas durante el tiempo que el gobierno afirmó que estaba distribuyendo marihuana.

  • Un juez de distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida despidio un caso federal de drogas involucrando grandes cantidades de cocaína en el segundo día del juicio por el descubrimiento de violaciónes del gobierno. El cliente, que anteriormente había sido representada por diez abogados diferentes, fue puesto en libertad después de pasar más de siete años de prisión.

OTROS EJEMPLOS DE CASOS

  • Dos acusados fueron acusados de sabotaje informático en una corte federal en el Distrito Tribunal de los Estados Unidos para el Distrito Este de Texas. Uno de los acusados fue representado por Mick Mickelsen y fue declarado no culpable de todos los cargos por el jurado. El otro acusado, representado por otro abogado, fue condenado.

  • Varios meses después, otro cliente fue acusado de sabotaje informático esta vez en el Distrito Norte de Texas, División de Forth Worth. El cliente, que fue representado por Clint Broden, se enfrenta a aproximadamente tres años de prisión, pero fue declarado no culpable por el jurado de todos los cargos.

  • Un cliente acusado en el Distrito Tribunal de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Texas de ser un delincuente en posesión de un arma de fuego fue declarado inocente después de sólo nueve minutos de deliberación de un jurado federal.

  • Una moción de desestimación fue concedida por el Distrito Tribunal para el Distrito Norte de la Florida en un caso en que un padre de Texas fue acusado de falta de pago de manutención de niños. El acusado fue en realidad el marido de un empleado del departamento de libertad condicional federal.

  • Broden & Mickelsen fue designado para representar a un hombre acusado de amenazar con matar al presidente Clinton. Ambos Mickelsen Mick y Clint Broden representaron el cliente en el juicio y fue declarado inocente después de un juicio sin jurado.
    Ver Artículo de noticias (Al hacer clic en este enlace le enviará a la versión en Inglés)

PRUEBAS ELIMINADO

  • Toda la evidencia fue suprimida siguiente un alto en el camino por agentes de DPS en un caso de fraude de quiebra en el Distrito Tribunal de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Texas.
    Ver Artículo de noticias (Al hacer clic en este enlace le enviará a la versión en Inglés)

  • Toda la evidencia fue suprimida tras la búsqueda del coche de un cliente y la incautación de una pistola en un caso en el que el cliente se enfrentaba a una sentencia de quince años obligatorios de encarcelamiento a causa de su historia de antecedentes penales. The case was heard in the United States District Court for the Northern District of Texas. El caso fue oído en el Distrito Tribunal de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Texas.

  • Toda la evidencia fue suprimida tras la búsqueda de la casa de un cliente en un caso en el que el cliente se enfrenta a una sentencia de diez años obligatorios de encarcelamiento. El caso fue oído en el Distrito Tribunal de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Texas.

  • Toda la evidencia fue suprimida tras la búsqueda de la casa de un cliente en un caso en el que el cliente se enfrenta a una sentencia de cinco años obligatorios de encarcelamiento. El caso fue oído en el Distrito Tribunal de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Texas.

AUDIENCIAS DE SENTENCIA

  • Un cliente acusado de tirar residuos tóxicos fue condenado en un juicio en el Distrito Norte de Texas, mientras haber sido representado por otro abogado. El cliente se enfrenta a más de seis años de prisión. Después de una larga audiencia de sentencia, el cliente fue condenado a prisión sólo quince meses.

  • Un cliente acusado de fraude bancario en la División de Fort Worth del Distrito Tribunal de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Texas fue declarado culpable en un juicio, mientras haber sido representado por otro abogado. El cliente se enfrentan aproximadamente tres años de prisión. Después de una larga audiencia de sentencia, el cliente fue condenado a sólo seis meses.

  • Un cliente fue a juicio y fue condenado con otro abogado en la División de Austin del Distrito Oeste de Texas, pero contrato a Broden & Mickelsen para que lo representaran en la sentencia. A pesar de enfrentar 5 años de prisión en virtud de las directrices de la sentencia, el cliente fue condenado a sólo 1 año de prisión pese a las protestas vehementes de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos.

  • Un cliente que se declaró culpable y admitio a ser parte de un esquema de fraude de $ 30,000,000 en el Distrito Norte de Texas, recibió una sentencia de libertad condicional basada en la promoción de la empresa en la sentencia.

* Los resultados obtenidos dependen de las circunstancias de cada caso.

 
  Nos encargamos de casos federales por toda la nación. Por favor, haga clic aquí para ver los lugares en los que hemos manejado casos.  
footer
  Broden & Mickelsen building

Contáctenos

Broden & Mickelsen
2600 State Street
Dallas, TX 75204

(214) 720-9552 (Oficina)
(214) 720-9594 (Facsimile)
(214) 563-3154 (Clint Broden Cellular)
(214) 563-3157 (Mick Mickelsen Cellular)

 

Abogados de Defensa Penal de Texas sirviendo:

Dallas
Condado de Dallas
Fort Worth
Condado de Tarrant McKinney
Condado de Collin
Denton
Condado de Denton
Sherman
Lubbock
Wichita Falls
Tyler
Waco
Houston
San Antonio
Beaumont
Laredo
El Paso
Austin
Corpus Christi
McAllen
Shreveport, LA

 

 

Copyright 1999-2010.
No text may be reproduced with the exceptions of documents contained on the Briefs page without the written permission of Broden & Mickelsen.